miércoles, 21 de marzo de 2012

Zawp Festival

Con la llegada de la Primavera, se celebrará los días 23, 24, 25 de Marzo el UDABERRI ZAWP FESTIVAL con el objetivo de  llenar los diferentes espacios de ZAWP y hACERIA con actividades culturales para todos los públicos;
Todo ello se desarrollará en los pabellones de ZAWP Bilbao que se ubican en la Plaza ZAWP (Ribera de Deusto 47) y en la sala hACERIA Aretoa (Ribera de Deusto 42).
En esta ocasión, en el ZAWP FESTIVAL PRIMAVERA, colaborarán los colectivos deZirkoZaurrePabellón 6Dinamic IdeasANS (Asociación North Slackline), Lafa Crea,Jabon Arte, Entre lo Casual e Irreal, Delirium Studios, Children´s Lab BAZAWP.
Durante todo el fin de semana habrá actividades tales como Conciertos, Talleres, Teatro, Circo, Exhibiciones deportivas, Actividades Infantiles, Mercadillos, Desfiles de moda….
y muuuuchas actividades más !!!

http://www.zawpbilbao.com/blog/2012/02/29/zawp-festival-primavera/


Pues eso que si no tenéis nada más interesante que hacer el fin de semana y estáis cerca de Bilbao aquí tenéis conciertos, desfiles y ¡MERCADILLO!! y es ahí donde estaremos nosotros con nuestra ropa Cool Cats Co. No dudéis en pasaos por ahí a dar una vuelta.


¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario